Reinvéntate es como identifico mi consulta privada de PSICOLOGÍA en Tenerife. Al fin y al cabo, la vida es un continuo reinventarse.
Mi rama es Cognitivo-Conductual. ¿Qué significa esto? Pues que la terapia se basa tanto en cambios a nivel de conducta como de pensamiento. A veces es cuestión de hacer las cosas de diferente manera y aprender a pensar de forma saludable.
Ofrezco a mis pacientes evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y prevención de cualquier problema vinculado al carácter de la persona, sus emociones y/o su comportamiento. A través de herramientas cognitivas y conductuales, trabajamos el motivo de consulta. Tras la primera cita, suelo pedirle a mis pacientes que compren una libreta. Ahí es donde vamos a trabajar. Les doy impresos, anotaciones, pautas a seguir. Es una manera de que entre consulta y consulta repasen lo que vamos abordando y así lo vayan afianzando. Es muy eficaz de cara a la evolución de la terapia.
Las terapias pueden ser PRESENCIALES U ONLINE vía skype.
Como COACH trabajo la parte de crecimiento personal en lo referente a lo laboral o algún propósito específico. Trabajamos objetivos y pautas tanto a nivel conductual como cognitivo para conseguirlo.
Sobre mi:
Puedes leer mis artículos aquí